Usach

Errores y descoordinacion con la empresa de cobros orsan

usach
errores y descoordinacion con la empresa de cobros orsan

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 21, Noviembre 2011

SEÑORES usach

En Mayo del presente año cancelé la última cuota correspondiente a mi crédito universitario a la empresa de cobranzas ORSAN, donde me indicaron que la deuda estaba saldada y que debía pedir los pagares a la Universidad de Santiago, lo cual realicé el mismo mes. Me dijeron que en un mes más tendría respuesta. Hoy luego de insistir enormemente y con el paso de varios meses, la Universidad me responde que por un error de ellos no figuraba un pago duplicado y que sin ello no pueden hacerme entrega de los pagares.

necesito que coordinen con ORSAN y me devuelvan mis pagares, ya que yo he cancelado toda mi deuda, considero que es un burla al "CLIENTE" que la Universidad presente esta clase de "ERRORES", que estoy seguro no los cometerían si en sus facturas el saldo diera a favor mío.

Publicado por: IP 201.220.232.48 el Lunes, Noviembre 21, 2011 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.