Air france - Posterga salida sin previo aviso por mas de 12 hrs

posterga salida sin previo aviso por mas de 12 hrs

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 01, Octubre 2011

SEÑORES air france

se nota que la cia. aerea viene en decadencia y pesimo servicio, el vuelo 406 con salida de charle de gaulle de parid francia, debia salir ayer 30 de septiembre y estando en el aeropuerto el centenar de personas y por presion de los pasajeros que tenian que abordar, recien se les comunica que no hay vuelo hasta mañana por deperfectos tecnicos.pesimo, neglitente y cero respeto por los pasajeros. .
Autor: A.D.
Publicado por: IP 201.214.86.111 el Sábado, Octubre 1, 2011 - 08:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.