Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cheque protestado

Persona contactada el 20-10-2011 por:

Jueves 13, Octubre 2011, Número de Reclamo: 179403 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi reclamo es en contra del Banco BCI y la ejecutiva Claudia Gangas, quien posee 0 empatía para con los clientes. Tengo al menos 7 años en el banco y por primera vez llegaron a cobrar un cheque que no tenía fondos en la cuenta (esto porque era una garantía dejada por una hospitalización de mi hijo menor, dicho cheque era por la suma de $2.000.000). La ejecutiva en vez de retener el cheque por un tiempo, hasta yo poder aclarar la situación vía isapre, me lo protestó. Esto incidió en que me cancelaron la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario que me encontraba pidiendo hace más de 3 meses.
Banco clasista y que presta un servicio para algunos.

esto a parte de todas las cosas que me enteré posteriormente de la mala gestión de dicha ejecutiva por ayudarme en mi causa.

Publicado por: IP 190.46.145.82 el Jueves, Octubre 13, 2011 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.