Carrier 171 Telmex

Cobros indebidos por planes no contratdos

carrier 171 telmex
cobros indebidos por planes no contratdos

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 13, Octubre 2011

SEÑORES carrier 171 telmex

Tengo un contrato con la empresa VTR. a contar del mes de Marzo 2011,

pero a contar del mes de Agosto 2011 comenzó un cargo por el carrier

171 de Telmex, el cual nuca he contratado, el dia 29 de Septiembre 2011 concurrí a la sucursal de Claro Quilpue en donde medijeron qie ellos no tenian nada que ver con los Carrier y que debía llamar al Call-center, ante esto voy a la empresa VTR. para poder hacer algo por los cobros indebidos atraves de su empresa y ellos tampoco pueden alludarme, ya que a travez de ellos pasan los cobros de todos los Carrier, la ejecutiva de VTR. me contacta con el teléfono del Carrier 171 con el Sr. Jorge Keidong el cual despues de decirme lo que yo tenia contratado le solicite que me anulara todos los cobros por que yo no he contratado nada con ellos, el me indica que me cumplira lo solicitado y que debía esperar una semana para llamar nuevamente y verificar lo obrado (Nr. de reclamo 26149401).

El día Miercoles 12 de Octubre 2011 he llamado al Call-center y la operadora me indicó que solo se había modificado y efectuado un descuento en mis contratos. NO SE QUE HACER AHORA. Voy a ir al sernac. con esto.

ya basta de abusos comerciales.

Publicado por: IP 190.45.134.53 el Jueves, Octubre 13, 2011 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 730 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448