Ver resumen

Carrier 188

Excesivo cobro en las tarifas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
carrier 188
excesivo cobro en las tarifas
TwitterFacebook

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 04, Octubre 2011
Número de Reclamo: 178013
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES carrier 188

PRESENTE

Aclarar reclamo

Sabía usd que el carrier 188 si ud no tiene un convenio con ellos, es decir, un plan de larga distancia, cobra por el minuto a china a red fija en horario bajo $1559. mientras que los más baratos, carrier 153, cobra $80. y si quiere llamar a un celular en ese país de oriente,también en horario bajo, el cobro será de $1710 el minuto, mientra que el carrier 153 cobra $258.


Así que si tiene negocios o algún amigo o pariente por allá, verifique bien cuales son las tarifas para que después no se lleve una amarga sorpresa en su cuenta.



Publicado por: IP 190.22.80.216 el Martes, Octubre 4, 2011 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces