• En Quillota, Quillota, Chile
  • Lunes 24, Octubre 2011

Chilquinta

Corte de suministro eléctrico

SEÑORES chilquinta

Hoy nos hemos enterado de un nuevo corte de suministro para el miércoles 26 de octubre entre las 9:30 y 16:30.

¿Cómo es posible que a los cerebros de Chilquinta no se les ocurra ubicar un horario para el corte que no provoque tanto daño a las oficinas de Isapres, Laboratorios clínicos y consultas médicas del sector? ¿Cómo no hacen los trabajos en horarios festivos ó nocturnos, donde no ocasionan tanta dificultad?

La respuesta parece venir por el tema COSTOS. Estos sólo los debemos asumir los usuarios.

Creo que esto es un abuso de parte de esta empresa monopólica, ya que no tenemos otra empresa eléctrica como alternativa. Por ello debemos someternos a cuanta barbaridad se les antoje. no es la primera vez que reclamo por esto y sé que de nada sirve hacerlo ya que a Chilquinta le interesa que uno pague sus cuentas y punto. Me parece una vergüenza.

Autor: O.F.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2011 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

chilquinta - corte de luz desde el palo poste

Chilquinta - Aumento Exorbitante de la cuenta

No Resuelto Hice El Reclamo Via Telefonica. sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...