Evite
La Polar
Nota promedio: 2.8403
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.0156

  Cruz Blanca

Cruz blanca - Reduccion de licencia de parto prematuro

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 10, Octubre 2011, Número de Reclamo: 178765 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

LA isapre cruz blanca me ha rebajado los días de licencia de 20 a 5 d´´ias aludiendo que es un reposo injustificado. Tengo 7 meses de embarazo desde el mes y medio estuve con licencia por síntomas de pérdida y desde el 31 de agosto me encuentro con licenmcias continuadas por síntomas de parto prematuro. Soy profesora de un 4º básico en mis actividades como docente no puedo realizar clases sentadas y estoy padeciendo de contracciones todos los días. Mi médico tratante me indicó reposo absolutto y medicamentos para retener el bebé. Todas sus indicaciones las he seguido al pie de la letra. Pero me encuentro con que cruz blanca en quien confié al momento de escogerla me rechaza las licencia. Ahora quisiera saber quien me responde frente a una sirtuación de parto prematuro, donde corre peligro la vida de mi bebe y la mía.
Realmente necesito que alguien me apoye y acoja mi reclamo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.116.66 el Lunes, Octubre 10, 2011 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4