Cruz blanca - Reduccion de licencia de parto prematuro

cruz blanca
reduccion de licencia de parto prematuro

En Angol, Malleco, Chile
Lunes 10, Octubre 2011

SEÑORES cruz blanca

LA isapre cruz blanca me ha rebajado los días de licencia de 20 a 5 d´´ias aludiendo que es un reposo injustificado. Tengo 7 meses de embarazo desde el mes y medio estuve con licencia por síntomas de pérdida y desde el 31 de agosto me encuentro con licenmcias continuadas por síntomas de parto prematuro. Soy profesora de un 4º básico en mis actividades como docente no puedo realizar clases sentadas y estoy padeciendo de contracciones todos los días. Mi médico tratante me indicó reposo absolutto y medicamentos para retener el bebé. Todas sus indicaciones las he seguido al pie de la letra. Pero me encuentro con que cruz blanca en quien confié al momento de escogerla me rechaza las licencia. Ahora quisiera saber quien me responde frente a una sirtuación de parto prematuro, donde corre peligro la vida de mi bebe y la mía.Realmente necesito que alguien me apoye y acoja mi reclamo.
Autor: V.H.
Publicado por: IP 186.9.116.66 el Lunes, Octubre 10, 2011 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca