Dipreca

Dipreca - Me niegan atencion medica

Martes 25, Octubre 2011, Número de Reclamo: 180998 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Soy vuida percibo un montepio el cual es dipreca pero soy una persona que trabajo y tambien me decuentan por fonasa mi problema es que desde hace un tiempo segun Dipreca no puedo tener ambas formas de salud y que por Dipreca ya no puedo atender y me han negado algunas atenciones, inclusive por telefono del call-center no me dan horas (francisco) , y al ir atenderme con DR. no me dan licencias aludiendo que yo no tengo derecho???? esto me ha pasado Hospital de Simon Bolivar el Hoscar. Siendo que en mi pension me descuentan todos los meses por Dipreca, al hablar con Enfermera Jefe de atencion al pcte. y me sugirieron salirme de fonasa y cotizar en una isapre pero yo tengo una enfermedad prexistente.(tumor hipofisis)
Existe una ley que me niegan tener estas dos formas de salud, segun esta señorita existe esta ley de salud???
Aquien recurro no puede ser por que soy una persona de edad laboral activa en mi trabajo no puedo trabajar sin contrato segun mi empleador dejar de trabajar.

Publicado por: IP 200.6.100.160 el Martes, Octubre 25, 2011 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.