Falabella Retail S.a. Rut 77261280 K

Falabella retail s.a. rut 77261280 k - Retiro equipo en mal estado con orden de servicio tecnico del producto para nota de cred

Flow Pagos en Línea
Miércoles 26, Octubre 2011, Número de Reclamo: 181125 Foro Reclamos.cl

envio este reclamo ante la nula respuesta que he manifestado en forma reiterada al servicio al cliente de falabella retail.

esta pesadilla comienza cuando decide comprar por falabella retail, venta telefonica boleta 1363297709.

el dia 7 de junio 2011, una maquina eliptica master que salio con falla de fabricacion. tres veces fue el servicio tecnico a reparar 9/6. 2/8, y en la ultima visita el 29/09/2011, fecha que aun tenia garantia, este la dejo desarmada para retiro de falabella.

llame ese dia por telefono a falabella (600-3906500)hable con ejecutivo jorge munizaga por retiro eliptica mal estado, quien anoto la solicitudy nº orden de desarme dejada por servicio tecnico y me indico enviara por correo escaneada la orden del servicio tecnico, se envio el correo a [email protected] , volvi

a llamar y segun el no recibieron el correo, por lo cual esto mismo lo envie 3 veces al correo [email protected], porque

no retiraban el equipo aduciendo que no encontraban el correo , y por ende no programan el retiro de la la maquina, hasta que 13 de octubre flor arce tomo el reclamo nuevamente y lo proceso , indicando que el producto se retiraria el 18 de octubre con orden servicio 1-1234278404, volvi a llamar el dia 20 me atendio macarena miranda quien otra vez me pidio mandara el correo con la orden del servicio tecnico aludiendo que no lo tenia a mano porque reciben muchos correos. ella me indico que estaba fuera d e fecha el reclamo por lo que no retirarian la maquina. que debo pedir al servicio tecnico reparacion, solicite revisar desde cuando comence con el problema que me diera con un jefe de plataforma y ningun supervisor de platafiorma me quiso atender al telefono, aunque le solicite a la ejecutiva reiretadas veces que me diara con un supervisor, mas de 40 minutos me hicieron esperar al telefono, los supervisores que no atendieron fueron hector godoy, jose miguel zapata. el servicio tecnico me dice que vuelva a reclamar porque estaba dentro de la fecha de la garantia la orden de servicio de retiro del producto.

volvi a llamar explicando lo que me indica cecilia gonzalez del servicio tecnico, y nuevamente me informan por telefono que estoy fuera de garantia, empece antes del mes del termino de la garantia a solicitar reparacion y cambio me han dilatado sin respuesta a mi problema, tengo un equipo desarmado e inservible en mi casa.

el ejecutivo del servicio que seguramente tomo el reclamo, con fecha octubre ni reviso la trazabilidad del reclamo que comenzo en agosto e indica que esta fuera de fecha. que falta de profesionalismo en una empresa que se jacta de ser de clase mundial.

este reclamo lo estoy enviando a ustedes, porque considero que nos deben respecto y hacer un seguimiento adecuados a la trazabilidad e inicio que genero el problema al cliente. y por que son un canal de comunicación que creo si lo atenderan.

he enviado 25 correos pidiendo explicaciones a [email protected], nadie ha respondido, no se que controles tiene de este dpto. que nadie se hace cargo del problema.

sonia sepulveda olave

rut 9170560-5

Publicado por: IP 200.27.103.170 el Miércoles, Octubre 26, 2011 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.