Falabella Retail S.a. Rut 77261280 K

Falabella retail s.a. rut 77261280 k - Retiro equipo en mal estado con orden de servicio tecnico del producto para nota de cred

falabella retail s.a. rut 77261280 k
retiro equipo en mal estado con orden de servicio tecnico del producto para nota de cred

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 26, Octubre 2011

SEÑORES falabella retail s.a. rut 77261280 k

Envio este reclamo ante la nula respuesta que he manifestado en forma reiterada al servicio al cliente de FALABELLA RETAIL.ESTA PESADILLA COMIENZA CUANDO DECIDE COMPRAR POR FALABELLA RETAIL, VENTA TELEFONICA BOLETA 1363297709.EL DIA 7 DE JUNIO 2011, UNA MAQUINA ELIPTICA MASTER QUE SALIO CON FALLA DE FABRICACION. TRES VECES FUE EL SERVICIO TECNICO A REPARAR 9/6. 2/8, Y EN LA ULTIMA VISITA EL 29/09/2011, FECHA QUE AUN TENIA GARANTIA, ESTE LA DEJO DESARMADA PARA RETIRO DE FALABELLA. LLAME ESE DIA POR TELEFONO A FALABELLA (600-3906500)HABLE CON ejecutivo JORGE MUNIZAGA POR RETIRO ELIPTICA MAL ESTADO, QUIEN ANOTO LA SOLICITUDY Nº ORDEN DE DESARME DEJADA POR SERVICIO TECNICO Y ME INDICO ENVIARA POR CORREO ESCANEADA LA ORDEN DEL SERVICIO TECNICO, SE ENVIO EL CORREO A [email protected] , VOLVI A LLAMAR Y SEGUN EL NO RECIBIERON EL CORREO, POR LO CUAL ESTO MISMO LO ENVIE 3 VECES AL CORREO [email protected], PORQUENO RETIRABAN EL EQUIPO ADUCIENDO QUE NO ENCONTRABAN EL CORREO , Y POR ENDE NO PROGRAMAN EL RETIRO DE LA LA MAQUINA, HASTA QUE 13 DE OCTUBRE FLOR ARCE TOMO EL RECLAMO NUEVAMENTE Y LO PROCESO , INDICANDO QUE EL PRODUCTO SE RETIRARIA EL 18 DE OCTUBRE CON ORDEN SERVICIO 1-1234278404, VOLVI A LLAMAR EL DIA 20 ME ATENDIO MACARENA MIRANDA QUIEN OTRA VEZ ME PIDIO MANDARA EL CORREO CON LA ORDEN DEL SERVICIO TECNICO ALUDIENDO QUE NO LO TENIA A MANO PORQUE RECIBEN MUCHOS CORREOS. ELLA ME INDICO QUE ESTABA FUERA D E FECHA EL RECLAMO POR LO QUE NO RETIRARIAN LA MAQUINA. QUE DEBO PEDIR AL SERVICIO TECNICO REPARACION, SOLICITE REVISAR DESDE CUANDO COMENCE CON EL PROBLEMA QUE ME DIERA CON un jefe DE PLATAFORMA Y NINGUN supervisor DE PLATAFIORMA ME QUISO ATENDER AL TELEFONO, AUNQUE LE SOLICITE A LA EJECUTIVA REIRETADAS VECES QUE ME DIARA CON UN supervisor, MAS DE 40 MINUTOS me hicieron ESPERAR AL TELEFONO, LOS SUPERVISORES QUE NO ATENDIERON FUERON HECTOR GODOY, JOSE MIGUEL ZAPATA. EL SERVICIO TECNICO ME DICE QUE VUELVA A RECLAMAR PORQUE ESTABA DENTRO DE LA FECHA DE LA GARANTIA LA ORDEN DE SERVICIO DE RETIRO DEL PRODUCTO.VOLVI A LLAMAR EXPLICANDO LO QUE ME INDICA CECILIA GONZALEZ DEL SERVICIO TECNICO, Y NUEVAMENTE ME INFORMAN POR TELEFONO QUE ESTOY FUERA DE GARANTIA, EMPECE ANTES DEL MES DEL TERMINO DE LA GARANTIA A SOLICITAR REPARACION Y CAMBIO ME HAN DILATADO SIN RESPUESTA A MI PROBLEMA, TENGO UN EQUIPO DESARMADO E INSERVIBLE EN MI CASA.EL ejecutivo DEL SERVICIO QUE SEGURAMENTE TOMO EL RECLAMO, CON FECHA OCTUBRE NI REVISO LA TRAZABILIDAD DEL RECLAMO QUE COMENZO EN AGOSTO E INDICA QUE ESTA FUERA DE FECHA. QUE FALTA DE PROFESIONALISMO EN UNA EMPRESA QUE SE JACTA DE SER DE CLASE MUNDIAL.ESTE RECLAMO LO ESTOY ENVIANDO A USTEDES, PORQUE CONSIDERO QUE NOS DEBEN RESPECTO Y HACER UN SEGUIMIENTO ADECUADOS A LA TRAZABILIDAD E INICIO QUE GENERO EL PROBLEMA AL CLIENTE. Y POR QUE SON UN CANAL DE COMUNICACIÓN QUE CREO SI LO ATENDERAN.HE ENVIADO 25 CORREOS PIDIENDO EXPLICACIONES A [email protected], NADIE HA RESPONDIDO, NO SE QUE CONTROLES TIENE DE ESTE DPTO. QUE NADIE SE HACE CARGO DEL PROBLEMA.SONIA SEPULVEDA OLAVE RUT 9170560-5
Autor: S.S.
Publicado por: IP 200.27.103.170 el Miércoles, Octubre 26, 2011 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online