Publicidad incompleta

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 17, Octubre 2011
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES herbalife

en muchos portales aparecen diversas ofertas de trabajo, que no indican la empresa... Exigen tenida formal y uno llega y se da cuenta que es una entrevista grupal de Herbalife. Lo que me extraña es que no aparezca la marca en los avisos, y que la gente se entere cuando llega allá.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.22.174.16 el Lunes, Octubre 17, 2011 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile