Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Fallecimiento de mi madre

Martes 25, Octubre 2011, Número de Reclamo: 180966 Foro Reclamos.cl

El dia Martes 29/03/11 se hospitalizo mi madre VIRGINIA ALVAREZ UBILLA
para ser operada de un ANEURISMA DE AORTA ABDOMINAL de 7.4 cms. al
dia siguiente la operaron, entrando a pabellon mas menos 10.00 de la mañana y saliendo 16.20 hrs. de la tarde.

Mi madre no se recupero mas de la operacion el dia Domingo 03.04.11 a las 17.20 hrs. dejo de existir, mi familia aun no se explica que paso, lamentablemente el medico que opero que deberia haber estado en el momento de su deceso brillaba por su ausencia, nos quedamos con un sabor amargo de no saber que fue lo que realmente lo que paso con nuestra madre, en ese momento nos dijeron que habia presentado un cuadro isquemico y una presion dislocada sin poder regularla con ningun farmaco lo que finalmente produjo una hemorragia pulmonar.

Que paso, fue durante la operacion que se revento el aneurisma que no pudo salir adelante, por favor don JUAN CARLOS SILVA digame algo que me deje tranquila a mi y a mi familia, sabemos que ya no volveremos a verla que ya partio, pero entienda que paso????.

Mi correo es avillaseca@soprodi.cl y mi nombre es AMANDA VILLASECA ALVAREZ.

Madre mia te amo.

Publicado por: IP 200.68.14.178 el Martes, Octubre 25, 2011 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.