Hospital regional de rancagua - Pesima atencion en emergencia

hospital regional de rancagua
pesima atencion en emergencia

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 07, Octubre 2011

SEÑORES hospital regional de rancagua

la semana recien pasada me vi en la necesidad de asistir a emergencia por una deficiencia pulmonar cronica que me produce una muy deficiente oxigenacion.....la cual mejora mucho despues de unas cuantas nebulizaciones e una inyeccion de hidrocortizona.asisti como a las 8pm y recien me despacharon a la casa a las 00,30 am.la razon a pezar de no ser algo muy grave fue sencillamente que el medico encargado de atender el modulo se fue a atender el telefono y no regreso pasada 1 hora 15mtos....luego se me pidio una radiografia que se entrego en 10 minutos y ya el medico se habia desaparecido para no llegar mas.....dejando 6 camillas con pacientes sin poder ser atendidos ya que solo el los puede despachar y dar los tratamientos.es debido a este tipo de medicos que tienen muy poco de profecionales que emergencia se ve dia a dia colmado de pacientes que estan horas y horas esperando por atencion.quizas la culpa no es del medico solamente , la tiene la persona encargada de fiscalizar en terreno que se este haciendo la pega. es muy facil desde una oficina dirigir el trabajo de verdad se debe hacer en terreno...cuando no se hace el trabajo como corresponde ocurren estas cosas y la gente humilde es la que paga los costos de un trabajo deficiente....asi jamas se avanzara en el problema de la salud
Autor: R.G.
Publicado por: IP 186.78.39.92 el Viernes, Octubre 7, 2011 - 01:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo