Hospital Universidad Católica

Negligencia medica y falta de informacion

hospital universidad católica
negligencia medica y falta de informacion

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 11, Octubre 2011

SEÑORES hospital universidad católica

todo comienza el viernes cuando mi hijo cristian verdugo ingreso a urgencia con un colico renal, donde el medico de turno solo le aplica un calmante y lo envia devuelta a casa, sin ningun remedio ya que no era nada tan grave, luego el dia domingo siguiente al continuar con grandes dolores lo llevamos nuevamnte donde exigimos un scaner y cosa curiosa queda internado de inmediato y el medico nos informa que esta lleno de piedras que parecian perdigones palabras textuales del medico, se nos informa que al dia siguiente o sea el lunes habria una junta de medicos para determinar que se hacia ese lunes siendo las 13.00 hrs empezo otro calvario nuestro paciente desde las 10.00 hrs estaba solicitando agua para beber ya que los calmantes la producian luego de insistir 4 veces logramos una jarra de agua, solicitamos un medico para conocer el resultado de la junta y se nos comunico que no habia medico, solo a las 18.20 hrs llego uno de turno que nos indico que no podia adelantar nada hasta el martes que habia que estar a las 8.00 am para conversar con el doctor luis rojas reyes, la esposa de mi hijo llego 10 minutos antes y le informan que el paciente estaba en pabellon y con estas palabras le dice espera en pasillo que el medico cuando termine te informara,fue llevado a recuperacion durante 15 minutos donde el paciente nos comento despues que parecia un call center por el ruido que habia. a los 15 minutos despues fue llevado a la sala, y como hasta ahi nada sabiamos sobre la operacion si habia sido con lasser o intervencion quirurgica, si habian sacado todas las piedras estado del paciente etc, que es lo minimo que uno necesita saber, llamamos a la enfermera quien nos dijo que no sabia nada solo el medico podia informar que estaba en pabellon. solicite entrevista con la enfermera coordinadora de piso quien nos acompaño a la sala donde habian pasado cerca de 40 minutos que habia llegado el paciente y l enfermera con toda soltura informa a su superiora que no habia aplicado los calmantes porque el paciente recien habia llegado otro embuste mas. fue tanto nuestro reclamo que nos enviaro al doctor de turno de apellido maldonado quien nos informo que no sabia nada al respecto y habia que esperar a la eminencia doctor luis rojas, trate de conversar con la secretaria de director pero hay que pedir audiencia por escrito, siendo exacta las 14.00 hrs llego uno de los medicos que opero de apellido saavedra. quien bajando perfil de nuestro reclamo nos dijo que el doctor estaba en pabello y recien nos informo el resulltado de la operacion que no fue el mejor, siendo las 15.00 hrs recien aparecio el famoso doctor rojas quien nos dijo que no era obligcion informarnos a nosotros los resultados como tampoco que tratamiento se habia aplicado desde el ingreso del paciente que que sacabamos nostros con saber. para finalizar desde las 11.20 mi hijo se encuentra con oxigeno y pareciendo una bola con la hinchazon que se encuentra y aun sin saber a que se debe.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 190.20.208.148 el Martes, Octubre 11, 2011 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 712 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica