Evite
Chilexpress
Nota promedio: 2.2201
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Nota promedio: 2.5789

  Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Servcio de post venta no sirve de nada

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 28, Octubre 2011, Número de Reclamo: 181367 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

LLevo 5 días tratando que me reparen el medidor de agua caliente, porque mi edificio funciona con calderas, uno llama al servicio de Post Venta y las las personas que atienden dan una pesima atención, no teien idea que la calderas funcionan con medidores que eso eso me decia la señorita que atiendo, que terrible, posterior a eso dicen que van a ir a reparar y no van,luego a eso supuestamente hacen los arreglos envian al Jefe de Post Venta, que no tiene idea de nada tampoco, y solo realizan reparaciones parches y peor aún dejan en peor estado la supuesta reparacion, es un chiste no hay otras palabras para describir lo que hacen estas personas, GARNTÍAS, PROMESAS NO SIRVEN DE NADA PESIMO, PRIMER RECLAMO Y NO SON CAPACES DE REPARAR UN MEDIDOR, y solo se escusas con argumentos baratos. Vivo en el proyecto Jardin Suizo IV en Valparaiso, en el cual estan construyendo más edificios asi que ojo con las promesas que les hacen porque la verdad es que en eso quedan solo promesas.

Publicado por: IP 200.72.40.99 el Viernes, Octubre 28, 2011 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4