Isapre cruz blanca - Cambio de plan con engaño

isapre cruz blanca
cambio de plan con engaño

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 28, Octubre 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

hace varios años que tengo que operarme de obesidad mor vida, lo cual, había cotizado en la aspire, desde que era ING, habiendopresentado programa y siendo aceptada, ya que padezco de diabetes I,hipertensión, colesterol alto, vesícula y hernia umbilical. Teniaun buen plan que me cubría todas mis enfermedades, sin restricciones,pero al ir a cancelar un programa medico, me ofrecieron un plan quesupuestamente era mejor, en el que los bonos de $2000, me subían a$3000, pero que tendría una mayor cobertura en hospitalizacion queera lo que iba a necesitar. Hoy que tengo todo listo para operarmese me indica que el plan cerrado que me ofrecieron tiene restriccionesen operaciones bariátricas y que eso estaba indicado en la letra chicaque yo nunca vi y que nunca debiera haber aceptado el cambio de plan,ya que ese plan era mejor y ya no existía. Mi plan era el master uc que pagaba $15000 diarios por hospitalizacion. El nuevo es el optimus plus 3000 especial, en el cual pago $40000 pesos por evento, pero no me cubre by pass, lo cualdebe ser libre elección. Me sale $5000000 y ellos me cubren el 25%.me siento estafada, porque yo lo cambie para tener mayores beneficiosen hospitalizaciones, pues eso fue lo que se señalo.
Autor: R.F.
Publicado por: IP 200.200.47.56 el Viernes, Octubre 28, 2011 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto