Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Licencia médica

Domingo 16, Octubre 2011, Número de Reclamo: 179736 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

tengo 7 meses de embarazo, debido a un estrés laboral, mi genicologo me envío a un psiquiatra para que me evaluara. Hice el sacrificio y fui, motivo por el cual me encuentro con pastillas solamente para dormir, no me pueden dar antidepresivos por el bebe. Nunca en mi vida había tenido licencias tan largas, y ahora que la necesitaba y por obligación me la tuve que tomar, me rechazan 2 licencias: una me quitaron 9 días y la segunda de 24 días. Si no fuera necesario no me habria tomado las licencias y no estaría pagando el bono de caso 20 mil pesos que me sale el psiquiatra. No se imaginan el daño que me están provocando, desde que me entere no duermo, lloro más y tengo muchas contracciones. El dinero del pago de licencias lo necesito para poder pagar mis cuentas y poder comprar cosas para mi bebe.
Revisen mi historial, gasto mensualmente en bonos para mi otra hija de 16 años y gasto muchas plata en remedios para ella (tiene constantes infecciones urinarias, está en tratamiento desde los 4 años, tiene resistencia a la insulina y sin dejar de comentar que nación con un problema congénito de sindáctilia en ambas manos y polidáctilia en ambos pies, así y todo nunca he abusado de licencias para poder sacar adelante a mi hija.
De no pagarme las licencias no puedo comprar los medicamentos de mi hija y no podre para dividendo de mi departamento ni gastos básicos.
Sin dejar de mencionar que no recibí ninguna ayuda cuando fuera de mi departamento por el terremoto.
Espero obtener alguna respuesta ya que el compin se demora entre 30 a 35 días hábiles en dar respuesta.
Ruego o suplico a ustedes se pongan la mano en el corazón y me ayuden, estoy desesperada y no sé que hacer, es primera vez que tengo licencia y me la rechazan.

Publicado por: IP 201.220.232.61 el Domingo, Octubre 16, 2011 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.