Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Isapre Cruz Blanca.

Isapre cruz blanca. - Rechazo de licencias medicas.

Viernes 28, Octubre 2011, Número de Reclamo: 181462 Foro Reclamos.cl

estando en pabellon el dia 6 de octubre del 2011, la isapre me rechaza la licencia por exceso de reposo, el mismo dia mencionado anteriormente, por lo cual realize la denuncia en el compin de viña del mar, y realize los descargos en oficina de isapre en valparaiso adjuntando un certificado de mi medico explicando mi situacion. el dia 24 de octubre del pte. mes, me citan a la consulta de un medico puesto por ellos el cual me reviza y me informa que el reposo recetedo por mi medico era el correcto por la patologia, por lo cual haria el informe a la isapre para dar curso a la licencia, pero lo mas extraordinario paso no basto con rechazarme la licencia, la licencia que prosigue despues tambien es rechazada sin recibir ninguna explicacion.

AdjuntoTamaño
1.pdf534.22 KB

Publicado por: IP 201.241.162.145 el Viernes, Octubre 28, 2011 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.