Lipigas
Gasco

Jardin Infantil Vitamina

Jardin infantil vitamina - Descuido

Lunes 17, Octubre 2011, Número de Reclamo: 179885 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares
  • 1 Medio de comunicación

Estimados,
Estoy buscando jardín para mi hija de 2 años 1/2 y he leído con atención algunos de los reclamos que hacen hacia el jardín, pues bien, hoy fui al jardín vitamina en Sta. Marta Huechuraba para saber que tal es y les cuento:
- La puerta que da a la calle esta mala por lo que pasa abierta y la del medio (que tiene pasador) solo 2 personas la cerraron (entraron unas 6 personas) la 1/2 hr. que estuve ahí
- Me metí al jardín sin que nadie me dijera, ni me preguntara absolutamente nada (se paseaban algunas personas y yo era invisible)
- Un chicoco de 4 años fue al baño y le gritaba a la tía que lo fuera a limpiar (sin mentir estuvo unos 7 minutos)
- Después de unos 20 minutos pregunte quien me podía atender (claramente mi hija NO va a ir a ese jardín pero para tener una referencia de los valores) y recién se acerco alguien a decirme que solo la directora da los valores, la espere (a la direcora) y le comente lo que vi en esa 1/2 hr. que estuve ahí y lo único que atino a decir es que estaban con 4 personas menos que estaban en capacitación...
Lo único que rescato es la infraestructura y lo de la coronaria en caso de accidente (para posterior traslado a la clínica que estimemos conveniente)
De verdad me pregunto cómo las mamas no se dan el tiempo para ver y verificar si sus hijos están o no seguros o bien cuidados?, será comodidad, falta de interés? cuántos de nosotros le prestamos el auto a alguien? (siendo parientes, amigos, etc.) lo cuidan como si fuera oro y lo que realmente es oro "SUS HIJOS" se los pasan a cualquiera... lo encuentro insólito!!!

Publicado por: IP 190.91.45.22 el Lunes, Octubre 17, 2011 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.