Municipalidad De Arica

Municipalidad de arica - No se han tomado las medidas por acumulación de basura camino al vertedero.

municipalidad de arica
no se han tomado las medidas por acumulación de basura camino al vertedero.

En Arica, Arica, Chile
Domingo 02, Octubre 2011

SEÑORES municipalidad de arica

Hace algunos días, publiqué en FaceBook el tema de la basura acumulada en el camino hacia el Vertedero Municipal; reconozco que después de eso, un 5% se limpió, pero hasta hoy, la cosa sigue igual de inmunda; los vehículos de la municipalidad pasan todos los días por ese lugar y hacen vista gorda.Vuelvo a publicar esto en el mismo tono porque veo como pasa el tiempo y no se toman las medidas; quiero que la gente vea lo que está pasando; próximo comentario será en el diario.TEXTUAL:"Es el colmo como las autoridades hacen vista gorda de cosas anormales que ocurren en la ciudad y nadie hace nada; probablemente el problema está en que no nos damos el tiempo en hacer la denuncia, porque todos tenemos el tiempo limitado y queremos estar en paz. En mi caso, ya el problema ha colmado mi paciencia y por eso me atrevo a hacer el presente comentario:Viajo tres veces por semana al Vertedero Municipal, que está más o menos a 2 o 3 kilómetros de la población en el Sector Cerro Chuño, y debo soportar el triste y desolador paisaje que se observa durante todo el trayecto hasta el vertedero; se supone que es en ese lugar donde debe estar la basura, pero en este caso, la basura comienza desde la misma población.Como todo el camino es basura, es muy fácil continuar votándola ahí mismo; hay de todo, es una competencia con el vertedero original y lo que es peor, hay personas que por unos pesos, queman y queman neumáticos, colchones y cables para recuperar el metal, con la correspondiente contaminación a quienes tenemos la desafortunada misión de pasar por ahí.El espectáculo es desolador y está a pocos metros de una población; por eso hago un llamado a las autoridades para que se preocupen de su ciudad; y por favor hagan algo.Acompaño alguna fotografías que muy poco definen la triste realidad de ese sector, pero para tener la idea por lo menos."
Autor: G.C.
Publicado por: IP 190.161.194.206 el Domingo, Octubre 2, 2011 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,