Municipalidad De Curacavi

En Curacaví, Melipilla, Chile
Lunes 03, Octubre 2011
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES municipalidad de curacavi

mi reclamo es hacia la municipalidad de curacavi por mantener numerosos perros q estan sueltos y en el interior del edificio y en el frontis quedando nosotros los peatones expuestos al peligro situacion q sufri con mi hijo de 8 años el viernes 31 de octubre a las 17 horas cuando me dirigia al supermercado sin mediar probocacion un perro se acerco y le dio un mordisco en la pierna derecha a mi niñogracias a dios no fue mucho pero no creo q debemos esperar algo mas grave para tomar cartas en el asunto esperando su acogida saluda a ustedes una afectada
Autor: O.S.
Publicado por: IP 201.223.6.137 el Lunes, Octubre 3, 2011 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco