• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Octubre 2011

Municipalidad De La Florida

Hagamos pedazos a los negocios pequeños de la comuna

SEÑORES municipalidad de la florida

Me dirijo a ustedes para reclamar por la forma que tienen los inspectores municipales en sacar partes y buscar la forma de afectar al pyme pequeño sin pasar ni si quiera una advertencia para solucionar este tema lo cuanto antes en la comuna de la florida,poseo un pequeño negocio que subsiste de forma muy esforzada ya mas de 4 años,al interior de una importante cadena de supermercados paradero 19 de avenida la florida,nunca en la existencia de este negocio me habían pasado un parte,según ellos por no tener registrados todos los rubros pagados en mi patente,cosa que me parece muy extraña,ya que cuando solicite dicho permiso,estos tipos me solicitan la iniciación de actividades,boletas contrato de arriendo etc,que culpa tengo yo como pyme nuevo que no me expliquen los permisos y restricciones que posee mi patente,por que los inspectores no dan un plazo mínimo para regularizar dicho tramite,tengo dudas ya que desde que inicie ese negocio ,siempre tuve en mis boletas autorizadas por sii,los mismos giros y me causa impresión de la forma que pasan un parte estos tipos,sin piedad,lo que cuesta mantenerse en pie en esta época,el comercio esta muy duro,no tienen piedad con el micro empresario chico,el parte esta evaluado en $150.000 y sobre $300.000- de donde les saco esa plata a estos tipos...con suerte le puedo pagar al señor que esta ahí trabajando....por que no se dan la molestia de avisar para arreglar la patente dentro de un plazo,habrá algún tipo de incentivos para estos señores por llegar y perjudicar a negocios tan chicos,por que no se fijan en negocios grandes,fui al 2do juzgado de policía local y le pidieron un informe a la municipalidad,para ver la situación de mi patente,hoy esta al dia pero como frutos secos....patente que ellos mismos me emitieron...aun cuando en mi iniciación aparecía frutos secos,cigarros,bebidas,confites este ultimo cuestionado por ellos...estoy muy afligido por el monto del parte y el poco criterio que aplican los inspectores tomando en cuanta la poca envergadura del negocio,o sea sin piedad pasan partes.

Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2011 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Maltrato

Resuelto Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad De La Florida - no optuve la caja de del Gobieno

No Resuelto Sin Respuesta De Solución De No Entrega De Caja Del Gobierno. esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

No Resuelto Malo Y Pésimo. No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.

Municipalidad La Florida - Médico a domicilio gratis

No Resuelto Ningún Resultado. Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.

Ilustre Municipalidad De La Florida - Gemidos y ladridos de perro todos los días

Resuelto Excelente Y Muy Eficaz.. Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen