• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Octubre 2011

Municipalidad De La Florida

Liceo técnico profesional la florida

SEÑORES municipalidad de la florida

El dia miercoles 19 de octubre alrededor de las 12:00 horas me roban mi triciclo de carga (nuevo con fecha de compra 2 mayo 2011) que uso como medio de trabajo, que todavia pago en cuotas, dentro del establecimiento, fue un engaño de la persona que me lo robo pero ello lo dejaron entrar como una persona que trabajaba ahi y como si fuera conocido, el jardinero le habia dado su numero de celular y dijo que lo conocia y despues que no lo conocia y una inpectora no pregunto nada, solo lo hizo pasar y que supuestamente trabajara a lo que venia, ellos se labaron las manos. El colegio estaba cerrado sin alumnos porque ese dia estaban en paro.

Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2011 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Maltrato

Resuelto Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Ratones

No Resuelto Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

Municipalida De La Florida - Alumbrado Publico

No Resuelto Aún Los Focos De La Calle Siguen Sin Ser Reparados !!. Cuándo arreglarán los focos de la calle ?...Hace bastante tiempo que no encienden...acaso ningún vecino ha escrito o llamado a la municipalidad ?

Municipalidad De La Florida - Perro abandonado

No Resuelto Ninguno. nadie me a contactado el perro sigue alli, he llamado a muchos lugares nadie soluciona nada.

Municipalidad la florida - Ruidos molestos

No Resuelto Cero Resultado. Parece que los reclamos hay que hacerlos en tiempos de campaña electoral.

Municipalidad De La Florida - Reciclaje

No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. Ignoro si la situación obedece a problemas presupuestarios u otras razones, pero para mi esto fue un retroceso en la comuna