Telmex

Telmex - Problemas de señal

Telmex S.a.

Recepción De Caso:

15 Diciembre, 2011 - 14:29
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Para mayor información referente a esta y otras solicitudes, podrá contactarnos vía mail a la dirección [email protected] o llamando gratis a nuestro servicio de atención telefónica al 800 171 171 o desde su celular marcando el 103. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Telmex S.a.

Respuesta:

22 Diciembre, 2011 - 11:38
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
telmex
problemas de señal

En Santo Domingo, San Antonio, Chile
Miércoles 26, Octubre 2011

SEÑORES telmex

problemas de señal en algunos canales,he llamado dos o tres veces la respuesta que me dan es desconectar el deco y conectar el deco y el problema persiste igual,favor solicito una visita tecnica para solucionar el problema,si no me vere obligado a renunciar a su servicio y buscar otro.
Autor: R.Z.
Publicado por: IP 200.90.189.177 el Miércoles, Octubre 26, 2011 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI