Transaraucaria

Transaraucaria - No se a pagado aun sueldos imposiciones años de servicio (por quiebra de esta empresa

transaraucaria
no se a pagado aun sueldos imposiciones años de servicio (por quiebra de esta empresa

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 24, Octubre 2011

SEÑORES transaraucaria

después de 18 meses no hay resolución en la quiebra de esta empresa y yo como ex conductor me veo afectado aun de que se siga dilatando esto en tribunales al no ser concedida la quiebra y por meses se nos informa que pagaran lo adeudado y no se sabe como va este juicio y en que momento saldrá un fallo definitivo para que el sindico pueda ya sea vender o rematar bienes de la empresa ( transaraucaria s.a. del transantiago)para así hacer fondos y pagar a los diferentes acreedores en especial a los trabajadores de dicha empresa que quedamos con deudas de distinto tipo y sin poder solucionar hoy en día .
Autor: S.M.
Publicado por: IP 186.34.128.18 el Lunes, Octubre 24, 2011 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI