• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Octubre 2011

Transaraucaria

No se a pagado aun sueldos imposiciones años de servicio (por quiebra de esta empresa

SEÑORES transaraucaria

después de 18 meses no hay resolución en la quiebra de esta empresa y yo como ex conductor me veo afectado aun de que se siga dilatando esto en tribunales al no ser concedida la quiebra y por meses se nos informa que pagaran lo adeudado y no se sabe como va este juicio y en que momento saldrá un fallo definitivo para que el sindico pueda ya sea vender o rematar bienes de la empresa ( transaraucaria s.a. del transantiago)para así hacer fondos y pagar a los diferentes acreedores en especial a los trabajadores de dicha empresa que quedamos con deudas de distinto tipo y sin poder solucionar hoy en día .

Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2011 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.