Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Mal servicio de encomienda

Miércoles 12, Octubre 2011, Número de Reclamo: 179152 Foro Reclamos.cl

Mi molestia con TURBUS y lo burócrata que llegan a ser

El pasado 03de octubre compre una caja transportadora para el traslado de mi mascota de Santiago a Concepción, una CLIPPER 3 (su peso es de 4Kg aprox) su valor $36.000. Luego de comprarla me dirijo a TURBUS cargo en Camilo Henriquez concepción para enviar la cabina a Santiago a la sucursal de la comuna de Maipú, el traslado me salió $ 9.530, donde informe que era una jaula de plástico para mascota que era frágil.. y que necesitaba que llegara pronto a Santiago por que si o si necesitaba trasladar mi perro que se encontraba en Santiago encargado y lo traería un familiar de donde lo tenia encargado y no podían hacerse cargo ya que el compromiso era hasta el viernes.

El día miércoles 5 de octubre mi primo retira la cabina y se encuentra que esta se encontraba quebrada lo único que las personas de TURBUS MAIPU dijeron que tenía que hacer un reclamo por escrito y que eso se demoraba 30 a 45 días para darme una respuesta. Respuesta que yo necesitaba a la brevedad por que pague por un servicio y una caja nueva para poder trasladar a mi mascota, ya que no tendría quien quedara con ella y era necesario trasladarlo ese viernes.
Reclame por correo, mi primo hiso reclamo en oficina de MAIPU, yo en la sucursal de concepción que entregue la encomienda para el envió, por teléfono y nada ninguna respuesta de ellos.

Exigía el dinero que se me devolviera para que mi primo pudiera comprar otra cabina les presente boletas y fotos y nada... hasta el día de hoy nada.
Mi perro tuve que trasladarlo en la misma caja toda parchada... caja que era nueva... he llamado a TURBUS me dejan esperando luego me cortan y me informaron que recién el viernes se ingreso el reclamo siendo que los reclamos fueron hecho el mismo dia miércoles en ambas oficinas, correo y teléfono. Y donde mencionan las señoras (Amalia Busto y Marcela Aros) que entro en proceso de análisis el reclamo y tengo que esperar 30 a 45 días..

Esto me ha generado demasiados problemas mi primo que tuvo que retrasar su regreso pensando en que TURBUS me respondería el viernes y nada…
Exijo la devolución del dinero de la cabina nueva, el traslado y todo las molestias que ha generado ya que el traslado era una favor

Puedo exigir que me indemnicen por todos los malos ratos y la burocracia que hacen para dar una respuesta donde los responsables queda claro quienes fueron?
Hice denuncia al SERNAC y aun no le responden
Cualquier orientación será bienvenida

Publicado por: IP 190.54.40.14 el Miércoles, Octubre 12, 2011 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.