Ver resumen

Universidad Central

Bloqueo de tarjeta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad central
bloqueo de tarjeta
TwitterFacebook

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 03, Octubre 2011
Número de Reclamo: 177899
observadores

SEÑORES universidad central

PRESENTE

Es inaceptable que éste gobierno nos haya bloqueado la tarjeta Junaeb, debido a los paros. Todos tenemos derecho a manifestarnos ya que estamos en democracia, pero tomar represalias por éste motivo es una característica de los gobiernos dictatoriales, es un reflejo de una medida desesperada que intenta atacar a los estudiantes organizados, y es más , ésta medida que tomaron afecta a todos los estudiantes.Con ésta actitud lograrán sólo causar más rebeldía,que se suma al carácter sublevado e innato en los jóvenes, si tienen un poco de psicología les pido que analicen la situación y planteen soluciones y no represalias, necesitamos la tarjeta y la exigimos, ya que es una beca anual y nos adjudicaron la beca con una postulación legal y bajo las condiciones que éste gobierno impuso, por lo tanto , la exigimos. De lo contrario deberían de atenerse a las consecuencias.



Autor: A.I.
Publicado por: IP 186.34.129.177 el Lunes, Octubre 3, 2011 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile