Ver resumen

Universidad De Los Andes

Admisión especial cambian las reglas del juego a la mitad?

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad de los andes
admisión especial cambian las reglas del juego a la mitad?
TwitterFacebook

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Miércoles 19, Octubre 2011
Número de Reclamo: 180211
observadores

SEÑORES universidad de los andes

PRESENTE

Mi nombre es Carmen Valenzuela Beltrán, rut 17.699.xxx-x y mi reclamo va dirigido hacia la Universidad de los Andes. Resulta que yo me retiré de dicha institución educativa en noviembre, cursaba la carrera de pedagogía básica. Me enteré que podía entrar a la carrera de Educación de Párvulos por admisión especial, presentando los siguientes documentos:


-Certificado de puntajes PSU


-Concentración de notas de Ed. Media


-Carta manuscrita indicando las actividades académicas realizadas por el postulante a la fecha.


Apenas la Escuela de Educación de dicha universidad recibió mis papeles, me citaron a entrevista. Cuál sería mi sorpresa al saber que también tenían mi concentración de notas de la carrera de la cual me había retirado! y que según eso, tomarían la decisión de admitirme o no. Una frescura! Los entendería si SIENDO ALUMNA REGULAR hubiese querido hacer el cambio interno.


A los que están pensando en entrar a la U. de los Andes, NO LO HAGAN.


gracias.



Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2011 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken