Universidad De Los Andes

Admisión especial cambian las reglas del juego a la mitad?

universidad de los andes
admisión especial cambian las reglas del juego a la mitad?

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Miércoles 19, Octubre 2011

SEÑORES universidad de los andes

Mi nombre es Carmen Valenzuela Beltrán, RUT 17.699.xxx-x, y quisiera hacer un reclamo en contra de la U. de los Andes. Hasta noviembre del año pasado, me encontraba cursando la carrera de Pedagogía Básica en dicha institución. sin embargo, por problemas vocacionales, decidí retirarme de dicha universidad y preparar la PSU de nuevo. Por esas casualidades de la vida, descubrí que podía reingresar a la misma universidad mediante admisión especial (en mi caso, PSU de otros años) presentando en la Fac. de Educación los siguientes documentos:

-Concentración de notas Ed. Media

-Puntaje PSU

-Carta manuscrita del postulante indicando las actividades académicas realizadas a la fecha de postulación.

Fuente: http://www.uandes.cl/images/Admision/2011/Admision/documentos/PSU_otros_...

Imagínense mi sorpresa y rabia cuando descubrí que tomarían la decisión basándose en la CONCENTRACIÓN DE NOTAS DE PED. BÁSICA Y NO EN MIS PUNTAJES PSU, siendo que yo figuro, desde noviembre pasado, como ALUMNA RETIRADA y pondero muchísimo más que el último puntaje matriculado en Párvulos este año, que fue de 542 puntos. Ponderé 558 puntos, y entre lenguaje y matemáticas obtuve promedio 576.5 puntos.

Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2011 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam