Usach

Sr. zolezzi pongase los pantalones

usach
sr. zolezzi pongase los pantalones

En Aisén, Aisén, Chile
Martes 25, Octubre 2011

SEÑORES usach

mi hija estudia ingenieria civil en esta casa de estudios, pudo haber optado a otra estatal pero prefirió la USACH. Los dos primeros años de estudio fueron bastante agradables, pero este ha sido una verdadera tortura, no es tanto por el movimiento estudiantil, que a pesar de que en nada nos beneficia a nosotros no estamos en desacuerdo, pago en efectivo el 100% del arancel y no por que seamos rico, sino por que nos privamos de algunos lujos.

En fin, vi al Sr. RECTOR de esta casa de estudios marchando en primera fila durante las primeras manifestaciones, luego en forma desesperada hizo finalizar el primer semestre en dos semanas, al parecer para dar cumplimiento al servicio por los efectos económicos, pero lo que no entiendo, es, por que permitó que se tomaran la universidad en el segundo semestre, ¿que pasa señor rector?, no quiero creer que Ud. recibe ordenes de sus cupulas para tomar estas medidas, donde todos sabemos se usan a los tontos útiles de siempres para lograr objetivos particulares y partidistas.

Señor rector, basta, como padre le pido que tome el sarten por el mango y frene esto, que los alumnos vuelvan a clases y traten de recuperar lo perdido, así el daño se minimizará.

Los grandes ideales que Ud. apoya se pueden lograr, pero no de esta forma, que lo único que produce es daño irreparable para la educación.

Publicado por: IP 201.246.107.153 el Martes, Octubre 25, 2011 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 723 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.