Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abastible

Abastible - Poca duracion del cilindro de 45 kilos

Miércoles 28, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 177160 Foro Reclamos.cl

hoy vinieron a ver si habia fuga de gas.y encontraron una muy leve fuga la cual no es causal para q. el cilindro anterior durara tan poco...(27dias)mi esposo hizo la metricidad y no encontro fuga alguna...(el trabaja en una empresa..en la parte de gas .. y sabe lo q. hase...no quedamos conforme con el informe del tecnico ..porq. a nosotros ..nos duraba 2 meses el gas en invierno y casi tres en verano...despues compramos otro el cual ya lleva 1 mes y aun segun el tecnico le quedan como 7 a 10 dias mas..como se explica la poca duracion del cilindro anterior..?el tecnico dijo q.a el no le consta q. halla durado tan poco .. o ...sea dudan de los clientes y de uds.. quien duda.. estoy molesta porque nadie se hase cargo de estos robos..y como siempre ganan.. las grandes empresas..¡y cuando ganamos .. o conseguimos que se haga justicia a los pobres..?espero una pronta solucion a mi caso...q, me devuelban lo q. falto al cilindro anterior.. es una pena porq. tendre q. cambiar de empresa...si no tengo pronta solucion..y notese q. soy clienta de años de uds,,, muy molesta esperando pronta respuesta ..una clienta ...de años... patricia jara...(p..d.)yo no tengo q. dudar de la metricidad del tecnico pero si uds dudan de mi..persona..

Publicado por: IP 190.208.96.180 el Miércoles, Septiembre 28, 2011 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.