Abastible - Poca duracion del cilindro de 45 kilos

poca duracion del cilindro de 45 kilos

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 28, Septiembre 2011

SEÑORES abastible

hoy vinieron a ver si habia fuga de gas.y encontraron una muy leve fuga la cual no es causal para q. el cilindro anterior durara tan poco...(27dias)mi esposo hizo la metricidad y no encontro fuga alguna...(el trabaja en una empresa..en la parte de gas .. y sabe lo q. hase...no quedamos conforme con el informe del tecnico ..porq. a nosotros ..nos duraba 2 meses el gas en invierno y casi tres en verano...despues compramos otro el cual ya lleva 1 mes y aun segun el tecnico le quedan como 7 a 10 dias mas..como se explica la poca duracion del cilindro anterior..?el tecnico dijo q.a el no le consta q. halla durado tan poco .. o ...sea dudan de los clientes y de uds.. quien duda.. estoy molesta porque nadie se hase cargo de estos robos..y como siempre ganan.. las grandes empresas..¡y cuando ganamos .. o conseguimos que se haga justicia a los pobres..?espero una pronta solucion a mi caso...q, me devuelban lo q. falto al cilindro anterior.. es una pena porq. tendre q. cambiar de empresa...si no tengo pronta solucion..y notese q. soy clienta de años de uds,,, muy molesta esperando pronta respuesta ..una clienta ...de años... patricia jara...(p..d.)yo no tengo q. dudar de la metricidad del tecnico pero si uds dudan de mi..persona..
Autor: P.J.
Publicado por: IP 190.208.96.180 el Miércoles, Septiembre 28, 2011 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

abastible
Las Condes: Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez. por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la empresa.
abasrible
Coquimbo: a pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .
Abastible
Providencia: Sin gestión, recibí correos indicando que la solicitud ya habia sigo ingresada.. Pésima gestión y ninguna solución..
Abastible
Estación Central: a pesar de que después de hacer público el reclamo aceptaron reembolsar el gas, sigo con el problema, porque una vez reembolsados los 39 kilos que me debían EMITIERON UNA NUEVA FACTURA Y LA ESTÁN COBRANDO. Así es, quieren que pague DOS VECES por esos 39 kilos de gas.
Abastible
Maipú: No recibi ninguna atencion de abastible pense que ya no habia solucion compre de otra marca y se soluciono el problema la experiencia es que nunca mas comprare abastible
Abastible
La Florida: Enviaron a dos señores en distintas fechas, para revisar el medidor de mi depto en el condominio, el primer caballero no menciono nada , el segundo bastante vulgar en su trato hacia mi , que por su horario y cosas asi , no quedando conforme con la respuesta del técnico con respecto al aumento excesivo de abastible ,de un mes a otro , informandome que el cobro esta normal , ya que el año pasado se cancelaba lo mismo en esta fecha, justificando que por la contingencia del covid19 es normal que suba , por que abastible asume que hay mas personas en el depto , en mi caso . Cosa que durante ese mes solo estuve yo sola , ya que mi pareja no dejo de trabajar . Sin mas respuesta de parte de abastible , cancele el monto excesivo para no quedarme sin gas . Y que aumentara mas el cobro ... Informo que no nos encontramos conforme con la respuesta ni con la modalidad de escusas de parte de abastible.
Abastible
Chillán: Después que deje el reclamo se contactaron por teléfono con mi persona para coordinar hora para la revisión del estanque y tres días después lo o recambiaron...el problema es que uno tiene que llegar a estás instancias para que puedan dar pronta solución a un servicio que es de primera necesidad. La espera desde que llame la primera ves fue de más de 20 días... gracias por todo, solo decir que con reclamos funcionó todo de no haberlo hecho todavía estoy esperando.
Abastible
Copiapó: El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio. Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva.. Muchas gracias.
abastible
Las Condes: Desde septiembre 2019 hasta febrero 2020 reclame en 'atención al cliente' perdiendo tiempo y ganando rabia. Pero después de reclamar informando el caso a uds. , sin haber insistido aparecieron un día sin previo aviso y lo cambiaron . Plop!!! gracias al efecto de aparecer en "reclamos' actuaron.
Abastible
Puerto Montt: El día q reclame no me dieron solución de haber llamado 2 días seguido sin darme respuesta así q hice un reclamo a la página de reclamo de Abastible de lo cual la empresa me envió un correo diciendo q no era la forma de reclamo de lo cual no entiendo por q explique todo lo q pasaba y no tenía una solución y mas encima se enojan . Creo y estoy convencido por q tuve buscar un vendedor de Abastible y ellos mismo dicen q no tienen contacto con el call center de Abastible ósea mas q uno reclame a Abastible o llamen ellos no harán nada lo mejor es buscar un carro de Abastible y conseguir el numero para llamar para pedido a futuro Espero q arreglen él sistema de call center de Abastible por es un asco y más las persona por q no saben tratar a la personas Muchas gracias