Sugerencia basada en la experiencia de 859 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Adecco

Adecco - Despidos sin justificacion

Lunes 12, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 175311 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Adecco, esta empresa tan pintada de buenos empleadores pero no es asi igrese a esta empresa, a mediados de Abril, todo hiba bien por fin un trabajo estable, pero jamas me imagine lo que venia,en lo heroes que es la caja de compensacion a la cual le prestabamos servicios,jamas pudimos hablar con nadie como jefe directo, los jefes que teniamos eran de los heroes pero ellos no sabian de platas problemas ni nada, el tesoreso no sabia hacer nada el trabajo lo fue conociendo con el tiempo o por lo que los mismos cajeros le hiban enseñando, eramos 9 cajeros en total pero caada unos le avisaba lo que tenia que hacer, porque a el se le olvidaba, habia que avisarle hasta que avriera la puerta, cuando venia gente a preguntar algo sebastian no sabia que responder pero el era asi light,pero, si el algo hacia bien era, chatear si como se lee chatear porque era lo que hacia, yo trabaje muchos años en transporte de valores, cajera bancaria, mas de 10 años de eperiencia, conmo uno necesitaba el trabajo tenia que aguantarce,paso el tiempo el 31 de Agosto llego a trabajar como todas las mañanas, pero no me entregan caja para atender publico, al contrario pera hacerme arqueo, al terminar llama por telefono y me comunica con fabiola que era la supervisora de adecco,ella me dice que se me habia enviado una carta de despido los primeros dias de agosto asi que trabajaba hasta el 30 yo me pregunto si Adecco es una empresa tan preocupada como recursos humanos porque contrata gente y despues la despide ya necesidades de empresa no existe pero le llaman de otra forma y te echan igual pero contratan otra gente.
Ahora que hago yo si la carta de aviso nunca la recibi, ellos dicen que seguramente nedie la recibio pero no me di por notificada porque en verdad no me llego la carta, ahora cuanto sera mi finiquito 40, mil pesos aquien le reclamo, a quien le pregunto

Publicado por: IP 186.9.248.17 el Lunes, Septiembre 12, 2011 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.