Nota promedio: 2.2063
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Avon

Avon - Utilizacion de datos para ingresarme como consejera

Lunes 12, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 175383 Foro Reclamos.cl

Me ingresan como consejera en el 2009 sin tener idea utilizan mis datos donde dejan deuda impaga enviandome a DICOM, solo me doy cuenta en Julio de 2011 por que debia de realizar tramites bancarios desde esa fecha comence a solicitar eliminacion de datos y verificar como se habia realizado el ingreso como consejera me hacen asistir a una reunion donde esta la jefa zonal (DANIELA GUZMAN)ya que solo de esa forma me entregarian informacion. por que por la linea telefonica no dan ninguna informacion de datos, eliminacion etc.
Desde el 21/07 cuando me entrevisto con Daniela Guzman me indica que se hara responsable y que entregara informacion ya que ella en ese momento la responsable del sector con fecha 12/09 aun no recibo respuesta ni tampoco informacion a mi correo por ultimo indicandome que esta viendo el tema nada. envie correo a la empresa y la alternativa de dejar este reclamo por si por ultimo me entregan alguna informacion a mi requerimiento.
Nunca solicite ser consejera y con esto NUNCA lo seria con una empresa asi de irresponsable.
No verifican datos telefonos direcciones nada

Publicado por: IP 200.54.67.130 el Lunes, Septiembre 12, 2011 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.