Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Muy mala calidad de los trabajos

Persona contactada el 20-10-2011 por:

Martes 27, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 177131 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

yo tube un siniestro hace varios meses yo contrate un seguro con falabella tdo bien hasta hay pero hiso mi contrato con bci seguros chocaron mi auto di aviso ala compañia de seguros derivaron mi auto al taller mediterraneo segun ellos pertenesen al circulo toyota jajajajaja la primera ves lo lleve estubo serca 10 dias lo repararon pero el trabajo fue pesimo no siguiero la linea del auto mejor dicho no hicieron el dibujo de la puerta izquierda trasera mas encima la pintaron por parte al sol senotaba la baja calidad del trabajo y la dferncia mas encima pintaron los dos parachoque quedaron todos manchados. paso eso lo lleve de nuevo lo volvieron a reparar hicieron el dibujo a la puerta pero no la pintaron por dentro ha y lo otro son tan sucios para trabajar manillas pintadas vidrios salpicados las llantas salpicadas con otra pintura tapabarros salpicado yo todabia no lo e limpiado mas encima la pintura estan mala que se salta es como estubiera quebradisa de verdad el TALLER MEDITERRANEO ES MUY malo CREEN QUE LAS PERSONAS SON ESTUPIDAS.y creo que no es seguro para dejar un auto por que sacan hasta los adornos del interior de ello .

Publicado por: IP 190.209.198.130 el Martes, Septiembre 27, 2011 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.