Caja De Compensación Gabriela Mistral

No pago de bono por defuncion

caja de compensación gabriela mistral
no pago de bono por defuncion

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Jueves 15, Septiembre 2011

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Con fecha 09 de septiembre presentè la documentacion en la sucursal de Villa Alemana para cobrar el bono de defunsion de padre, ayer 14 de septiembre a las 15:10 hrs., me llama Srta Nicole desconozco su apellido para avisarme que estaba el dinero para que mi madre pasara a retirarlo, a las 15:17 me vuelve a llamar para confirmar si pasaria ese mismo dia a cobrar dicho bono o no, a lo que le digo que no por que no alcanza que iria al otro dia (15.09.2011) hoy mi madre va despuès de las 15:00 hrs y cuando llega le dicen que entregaron por error el dinero a otra persona ...... y que como ella dijo que iria en la mañana nunca confirmamos la hora en que acudiria a dicho tramite y despues que fue error de su compañera que se lo tienen para la proxima semana.... al final solo excusas sin fundamentos y varias versiones para un error de la o las funcionarias. nadie se hace responsable ademas es un bono de fallecimiento Uds. entenderan que los animos de la familia no estan para estas situaciones que sinceramente no me dejan convencen con las muchas explicaciones ademas no sabia que de las cajas de compensación llamen para saber el horario exacto en que iran a retirar el dinero en efectivo a todo no era con cheque... perdon pero quedan muchas dudas al respecto con la actitud poco responsables y serias de la gente que trabaja en esta caja de compensación.Ahora cuando vuelva madre buscar el dinero otra vez a gastar dinero en pasaje y eso lo reembolsaran ellos ...Que falta de seriedad de esta Caja de Compensacion UNA verguenza
Autor: H.R.
Publicado por: IP 186.11.231.14 el Jueves, Septiembre 15, 2011 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común