Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Sábado 10, Septiembre 2011
  • Número de Reclamo: 175231

Chilquinta

Reposición del alumbrado público

SEÑORES chilquinta

PRESENTE

Estimados:


Calle Limache en Viña del Mar es una arteria de presentación de la ciudad: recibe a los buses interurbanos, es zona de hospitales, colegios y conduce al centro de la ciudad.


Más de un mes que reclamo a Chilquinta por dos hechos: poste de alumbrado público sin luz y cables en el suelo.


Las respuestas han sido:


1. Poste: Mi reclamo Nº 222148 fue atendido y el poste arreglado. mentira. La Orden nº 222790 estaba en proceso de ser aprobada por la Municipalidad y aún no había sucedido nada el 25 de agosto. Luego, el 7 de septiembre me sorprendo con la respuesta de que mi reclamo había sido atentido, la Orden Municipal aprobada y... el poste sigue sin luz. Por ende, establecí otro reclamo Nº 224467 que en 72 horas no ha sido atendido.


2. Cables en el suelo: La Burocracia me ha respondido que: el poste lo puso Conafe; la energía le corresponde a Chilquinta y los cables son de Movistar, por ende, nadie se responsabiliza y ahí están a la espera de que algo malo suceda y aparezcan.


El Call Center de Chilquinta es sólo un intermediario con el consumidor y responde lo que Emergencias le indica, por ende, hace tiempo que Emergencias tiene problemas de constatación o fiscalización de sus trabajos.


Muchas gracias



chilquinta - reposición del alumbrado públicochilquinta - reposición del alumbrado público
Autor: L.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 10, 2011 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - El Robo Del Siglo

Resuelto Siguen Las Dudas. Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - Reposición

No Resuelto Repuesta La Energia. Tuve que volver a llamar hoy en la mañana. 5 días sin luz.

Chilquinta - alumbrado publico

Resuelto Bueno. Hola junto con saludarle le informo que se hizo la gestión por la municipalidad dando muy buenos resultados ya que solucionaron el problema al día siguiente de la petición,gracias

Atentamente

Verónica

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta Viña Del Mar - dos postes apagados

Resuelto Satisfactoria. Luego de derivarse a la ilustre Municipalidad de viña del mar, la reposición del alumbrado tardó más menos una semana, gracias....