Homecenter Sodimac
Easy

Cruz Blanca

Cruz blanca - Alza de plan

Martes 27, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 177048 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hoy 27 de septiembre me llega una carta con fecha 31 de Agosto, de adecuacion de mi plan el cual consiste en un aumento de UF 0.41.
Llame a la isapre en donde me dicen que esto fue informado en una carta anterior informando este aumento, lo cual es falso, ya que jamas a llegado carta alguna, sin contar que ademas tienen mi direccion e-mail.
Es un abuso que suban los aranceles sin previo aviso, ademas despues de saber las ganacias que han obtenido estas isapres.
Basta ya de tanto abuso.

Publicado por: IP 186.106.235.196 el Martes, Septiembre 27, 2011 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.