Dipreca - Falta de servicio

falta de servicio

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 23, Septiembre 2011

SEÑORES dipreca

Y qué pasa con las autoridades de DIPRCA...¿están haciendo su trabajo?. Yo creo que no. La indiferencia a los reclamos tiene su raíz en la naturaleza de sus imponentes. En efecto, al no tener la posibilidad de emigrar a un sistema más eficiente entonces DIPRECA no enfrenta problemas de competencia. Y a falta de competencia, que genera incentivos por ser mejor, sus imponentes quedan a merced de los efectos contrarios: la INEFICIENCIA. Pero no está todo perdido. Al ser DIPRECA un organismo del Estado puede ser objeto de acciones judiciales por "falta de servicio", deducidas por aquellos que se sientan lesionados en sus derechos (Ley Orgánica Constitucional sobre Bases Generales de Administración del Estado). Dicha institución jurídica tiene su fundamento en el Art. 38, inciso segundo de la Constitución Política de la República, que otorga a cualquuer persona la facultad de recurrir a los tribunales de justicia cuando la administración del Estado, sus organismos o las municipalidades lesionen sus derechos. Ello, sin perjuicio de la responsabilidad que asista al funcionario involucrado.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.95.15.185 el Viernes, Septiembre 23, 2011 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte