Fedex

Fedex - Demora en entrega de encomienda desde ee.uu.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
demora en entrega de encomienda desde ee.uu.
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 07, Septiembre 2011
Número de Reclamo: 174839
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

Me enviaron desde EE.UU. por FEDEX mi telefono celular, una blackberry usada (2 años), con todos mis datos personales, fotos, etc. ya que la habia dejado olvidada en un viaje reciente. El numero de envio es el 79513826 8442.Cuando desde FEDEX se contactaron para avisar que habia llegado a Chile la encomienda, solicitaron una factura de la transaccion comercial correspondiente a ese envio. Se explico a la persona que llamo, que ese envio correspondia a un item personal, usado, por lo que no habia una operacion comercial involucrada en esa operacion. Tambien hicieron presente que se necesitaba una factura para acreditar el monto del valor del celular, en circunstancias que en el formulario de envio quien lo despacho desde EE.UU. indico claramente que el motivo del envio era devolver un celular olvidado. e indico que el valor aprox era de 80 dolares.Durante dos dias se explico a la persona a cargo del caso en FEDEX que era un item personal, incluso se envio copia del pasaporte con los timbres que acreditaban la entrada y salida de EE.UU. que fue lo que solicitaron en un primer momento. Finalmente a pesar de todo lo explicado y documentos enviados, me llego una notificacion por escrito insistiendo en una factura por la transaccion comercial.Luego de esto llame a atencion al cliente y reclame por esta situacion, enviando copia de mi contrato de compra del celular hace un año,ctto con entel etc. Ademas indique la urgencia de tenerlo ya que estoy viajando hoy a Nueva York. Despues de esta gestion reconocieron el error, y aceptaron liberar el telefono, sin embargo no lo enviaron al Hotel donde me encontraba en el Aeropuerto, por lo que no pude recuperarlo a tiempo. Eso que FEDEX tiene una oficina dentro del mismo terminal. Realmente malo el servicio.
Autor: L.V.
Publicado por: IP 200.111.121.155 el Miércoles, Septiembre 7, 2011 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Nota promedio: 3.6250
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.8000

Últimos desenlaces

Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)

Comentarios