Hospital Dipreca

Hospital dipreca - Comision medica inescrupulosa

Miércoles 28, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 177165 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

hasta cuando creen ustedes medicos que pueden hacer lo que se les de la gana con las personas que pagamos su sueldo????
hasta cuando abusan de la gente debil ??

hasta que les pase a cada uno de ustedes?

como puede ser quu despues de que alamos cometiera tal infamia con mi padre al operarlo de diabetes!!!!!( una cirugia que de haber sido efectuada con profesionalismo, jamas habria tenido las consecuencias que tuvo) , resulta que dipreca le avisa por carta, que esta despedido por tener muchas licencias medicas y lo peor, aun estando con licencia medica!!!

lo despiden por tener muchas licencias!!!! y resulta que mi pobre viejo no pudo seguir trabajando por las secuelas neurologicas, hernias, una herida en la cabeza de 15 cm,que se genero en la uci y que nadie repsondio las causas! que le dejo este infeliz y poco etico medico y todo su equipo

hecharon a mi padre del trabajo estando con licencia!!!! ( la inspeccion no puede tomar el caso)

no solo eso, lo toma la honorable comision medica....resiolucion :

jubilado por invalidez simple!!
como puede ser posible!!!! si mi papa estuvo 5 meses en la uci grave, con mas de 35 cirugias!!!!! para corregir la fistula que le dejo el gran equipo de trabajo de alamo .

y ahora con una polineuropatia camina con baston!!!!!, perdio movilidad y motricidad de la mano derecha y se tropieza con la pierna izquierda pues tiene este daño neurologico!!!!

que buen trabajo señores, abusan porque el bordea los 70 años,

hasta cuando se rien de las personas!!!

no se olviden que cada uno de los imponentes pagan el sueldo , las vacaciones, los autos y todo lo que ustedes tienen.

no se olviden que el sueldo de estos viejitos hacen que funcione el hospital .....

en estos 2 años...cuantos directores del hospital han pasado????

cuantas cartas habra que seguir enviando para que tomen en serio nuestros reclamos?

sera que quieren aparecer en television??

bonito.... no se puede demandar, porque resulta que si lo hacemos, quien atendera a mi padre? es el miedo y temoer que mas encima le infunden a la sobmra de una posible demanda!...

ojala que esto no se repita, y que si sucede por favor no crean que fue su paciente el que no respondio al tratamiento, revisen su situacion y analice con calma.

el costo familiar, emocional, y economico que se lleva es muy grande.

Publicado por: IP 186.9.104.232 el Miércoles, Septiembre 28, 2011 - 04:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.