Hospital Dipreca

Hospital dipreca - Pesima atencion telefonica y personal

Martes 06, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 174579 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Al Sr. Director del Hospital Dipreca:Debo exponer a Ud. que la atención por teléfono, se encuentra viciada es un sistema que no sirve para solucionar ningún problema, las esperas se hacen interminables, los pases de un funcionario a otro son constantes, cortan la comunicación; al retomar es otro el funcionario el que recepciona al cual nuevamente hay que contarle todo el episodio.Hoy, por ejemplo: mi esposa, trato de conseguirme una consulta para reumatología ,para lo cual necesito una hora próximamente ya que en en estos momentos por prescripción de esta Profesional me encuentro en una etapa de Kinesiterapia en Hoscar, la cual finalizaré el viernes 09 de este mes y, por lo tanto, a solicitud de ella , me pidió que cuando estuviera en la última semana de terapia, solicitara una hora especial con ella para evaluar mi resultado y determinar los siguientes pasos a seguir, debo indicar a Ud. , que por razones de trabajo yo no puedo concurrir a este centro a solicitar una hora en forma personal, además de lo complejo que significa por mi enfermedad y aún cuando lograse llegar al lugar la respuesta igual no sería satisfactoria porque la atención, salvo honrosas menciones, es pésima; la displicencia y la falta de respeto hacía las personas jubiladas de rangos de suboficiales es notoria, por parte del personal Administrativo, dándose el lujo de manifestar que si a uno no le satisface la atención puede reclamar, que es lo que sucedió hoy por teléfono, en que un funcionario del Call Center, recomienda que el reclamo se haga a la Dirección del hospital, entregando un numero telefónico, que por desgracia tampoco es atendido por nadie; al parecer el sistema de Gestión Hospitalaria de Excelencia del cual Ud.junto a su equipo comunicacional tanto pregonan, con su Publicidad en pasillos, va dirigida a otros Estamentos. Vengo saliendo de una Hospitalización en dicho centro Asistencial, soy una persona mayor y debo manifestarle a Ud. que mi sistema Neurológico esta en perfecto estado, pude conversar con muchas personas que integran el aparato Hospitalario de este Centro, en pasillos se dicen muchas cosas relacionadas con la gestión , por lo tanto, lo que sucede no es de extrañar.La presente tiene por objeto adoptar las medidas correctivas y hacer de este un sistema de calidad al servicio del imponente y no del imponente esperando al servicio.-

Publicado por: IP 190.22.96.154 el Martes, Septiembre 6, 2011 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.