Hospital Dipreca

Pesima atencion telefonica y personal

hospital dipreca
pesima atencion telefonica y personal

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 06, Septiembre 2011

SEÑORES hospital dipreca

Al Sr. Director del Hospital Dipreca:Debo exponer a Ud. que la atención por teléfono, se encuentra viciada es un sistema que no sirve para solucionar ningún problema, las esperas se hacen interminables, los pases de un funcionario a otro son constantes, cortan la comunicación; al retomar es otro el funcionario el que recepciona al cual nuevamente hay que contarle todo el episodio.Hoy, por ejemplo: mi esposa, trato de conseguirme una consulta para reumatología ,para lo cual necesito una hora próximamente ya que en en estos momentos por prescripción de esta Profesional me encuentro en una etapa de Kinesiterapia en Hoscar, la cual finalizaré el viernes 09 de este mes y, por lo tanto, a solicitud de ella , me pidió que cuando estuviera en la última semana de terapia, solicitara una hora especial con ella para evaluar mi resultado y determinar los siguientes pasos a seguir, debo indicar a Ud. , que por razones de trabajo yo no puedo concurrir a este centro a solicitar una hora en forma personal, además de lo complejo que significa por mi enfermedad y aún cuando lograse llegar al lugar la respuesta igual no sería satisfactoria porque la atención, salvo honrosas menciones, es pésima; la displicencia y la falta de respeto hacía las personas jubiladas de rangos de suboficiales es notoria, por parte del personal Administrativo, dándose el lujo de manifestar que si a uno no le satisface la atención puede reclamar, que es lo que sucedió hoy por teléfono, en que un funcionario del Call Center, recomienda que el reclamo se haga a la Dirección del hospital, entregando un numero telefónico, que por desgracia tampoco es atendido por nadie; al parecer el sistema de Gestión Hospitalaria de Excelencia del cual Ud.junto a su equipo comunicacional tanto pregonan, con su Publicidad en pasillos, va dirigida a otros Estamentos. Vengo saliendo de una Hospitalización en dicho centro Asistencial, soy una persona mayor y debo manifestarle a Ud. que mi sistema Neurológico esta en perfecto estado, pude conversar con muchas personas que integran el aparato Hospitalario de este Centro, en pasillos se dicen muchas cosas relacionadas con la gestión , por lo tanto, lo que sucede no es de extrañar.La presente tiene por objeto adoptar las medidas correctivas y hacer de este un sistema de calidad al servicio del imponente y no del imponente esperando al servicio.-
Autor: L.H.
Publicado por: IP 190.22.96.154 el Martes, Septiembre 6, 2011 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 76 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Dipreca
Antofagasta: Si se requiere solucion, al no ser solo el único reclamo... Deberian dar prioridad al personal y pensionados, mas respeto a con ellos, creen que les estan pidiendo un favor a ello, no tienen horas para nada siendo que se les esta mostrando la gravedad de la situacion, a mi el doctor me atiende, me manda hacer infinidades de examenes para que despues no tengan hora medica y el simplemente no me atienda ni me deje con algun tratamiento ni diagnostico, tiempo despues le envio todos los resultados por email y me reenvia una interconsulta a reumatologia, para variar no tenian hora, fui de manera particular y me costo 50 mil la consulta, y que fue, mas examenes pprque los anteriores que me mando hacer el doctor, no servia ninguno... Osea yo no quiero una calidad de atencion, quiero la sancion del medico y la contratacion de nuebas secretarias de neurologio y neurocirugia, ya que mas que secretarias se creen jefes las muy patuas... Lo mio no es simple y es para siempre, asi que negligencia y falta de respeto y empatia en todo sentido, no tiene remedio dipreca, mas malo que antes, solo llenarse los bolsillos a vista y ausencia del directorio.
Dipreca
Maipú: necesito una tarjeta provisoria de medicina curativa para mi mama, mientras se tramita el montepiado, logré despues de un mes q entregaran la tarjeta, mi mamá fue atenderse y la rechazaron en hospital dipreca porque la.tarjeta de medicina curativa estaba mal extendida y ahi sigo esperando que la modifiquen, sient o q esta institución debiera ir renovandose y automatizando porque la.demora es mucha
Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .