Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Mala atención

Jueves 22, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 176398 Foro Reclamos.cl

Quiero manifestar mi gran molestia por la pésima disposición de horas de atención médica que tiene la Católica.
Tengo un Plan cerrado con esta institución y, por lo tanto, la atención médica debe ser ahí. El problema está en que cada vez que llamo para pedir hora tienen para 1 ó 2 meses después. Lo encuentro una burla considerando lo que debemos pagar a las Isapres mensualmente. Mientras ellos, las Isapres y los Médicos se llenan los bolsillos con nuestro dinero, nosotros debemos pasar los malos ratos. Estoy seguro que cuando son ellos los que pagan en cualquier parte, ya sea un restaurante, en un Hotel o cualquier lugar, exigen calidad en la atención... nosotros cuando pagamos por salud debemos conformarnos con lo que hay no más.
Otra cosa, ayer 21 de septiembre, acosaron de manera vergonzosa a mi señora para que se hiciera un examen que cuesta $60.000.- y como ella no quería hacerlo porque en otro lugar le sale a costo cero, parecían verdaderas pirañas, casi obligando a mi señora para que se lo hiciera. Realmente una vergüenza.

Publicado por: IP 186.105.113.60 el Jueves, Septiembre 22, 2011 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.