Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Mala atención maternidad

Sábado 24, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 176668 Foro Reclamos.cl

Hola, le cuento; empecé a atenderme desde el comienzo de mi embarazado en la consulta del hospital, todo iba bien hasta que en la segunda eco el doctor me dijo que tenía un aborto retenido que lis latidos de mi bebe estaban ausentes que me fuera de inmediato de urgencia al hospital, shockeados con mi esposo por la situación fuimos a urgencia, una doctora nos hablo y nos dijo que podíamos esperar que el proceso fuera naturalmente o hospitalizarme, con mi pareja decidimos esperar porque todavía teníamos alguna pequeña esperanza, pero al otro día comencé a sentirme con muchos dolores y abundante liquido, fuimos nuevamente de urgencia y puf me dijeron que estaba comenzando con contracciones y el proceso de aborto pero que no me podían internar porque no habían camas, yo me pregunto en un hospital tan caro, como no hay camas? Si que no me podían hacer nada y yo lo único que quería es terminar luego con este triste proceso, mas encima los insensibles no saben el dolor que llevas dentro y me dicen que mas adelante vote algo así como una panita que podría ser el embrión, ósea tengo ver y dejar que mi embrión se valla por la taza del wc, que terrible!!! Después de eso nos dirimimos al hospital cordillera donde nos atendieron súper bien siendo un hospital publico y mas encima me salió gratis , ahora solo espero recuperarme y poder volver a quedarme embarazada pero buscare muy bien donde atenderme. Atte. Tamara Sandoval

Publicado por: IP 200.86.115.122 el Sábado, Septiembre 24, 2011 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.