Evite
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.1667
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 381 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4264

  Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Carece de post venta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 30, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 177550 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Condominio Ayelen, Campos deportivos Bellavista. Propiedad de 2700 UF. Inmobiliaria no responde por citofonía en mal estado. Casa entregadas con puertas de interior en accesos a patios y hasta la fecha no han sido repuestas, ya que con la lluvia presenta soplados y deterioro en su estructura. Hemos recurrido a todas las instancias de Call Center y agotamos reuniones con el señor Jefe de Servicio al Cliente en las oficinas de Av. Bellavista, sin obtener respuestas favorables.

Será mucho pedir hacer valer la garantía legal establecida en la ley respectiva.

Publicado por: IP 190.95.55.138 el Viernes, Septiembre 30, 2011 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4