Evite
Jumbo
Nota promedio: 1.9444
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4264

  Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - No existe post venta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 10, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 175200 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En diciembre del 2009 entregaron departamentos en sector fundo del carmen en Temuco, desde esa fecha hasta la actualidad casi la totalidad de los vecinos tienen problemas en los deptos, ya sean de filtración excesiva condensación, pisos desnivelados, hongos, etc. para comunicarse con dicha empresa solo existe un núero de post venta que ademaás está en Stgo, el tema es que nadie responde, tramitan, se burlan de la gente, no existe una cara visible en esta empresa de sinverguenzas, que abusan porque la ley y el esatdo les permite..PORFAVOR NO COMPREN CASAS NI DEPARTAMENTOS DE ACONCAGUA.

Publicado por: IP 190.121.13.152 el Sábado, Septiembre 10, 2011 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2