Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Post venta no existe no hay servicio al cliente

Lunes 12, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 175338 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevamos recién un años en los departamentos del Condominio Parque San Francisco de Puente Alto y ya tengo el citofono muerto, filtraciones, manillas de puertas caídas, quise poner piso flotante y el piso todo desnivelado y para peor todos los meses en mi cuenta del agua se cargan 8000 mil pesos de reparaciones que mandaron hacer y aguas andinas me las cobra ami porque ellos no las pagaron cunado correspondía.

La piscinas del condominio son un asco y para ponerle la guinda a la
torta el sistema de post venta es falso un tal encargado de zona un tal cesar reyes que supongo que es una especie de contratista tiene una pésima coordinación con sus maestros chasquillas.

Bueno como Recomendación para que no la pasen mal y se ENdeuden años para estar con estos dolores de cabeza no COMMPREN EN INMOBILIARIA ACONCAGUA Y POR LO QUE ESTOY VIENDO ES LA QUE MAS RECLAMOS REGISTRA DE LAS INMOBILIARIAS.

Publicado por: IP 201.238.209.35 el Lunes, Septiembre 12, 2011 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.