Isapre Cruz Blanca

Aumento en el plan de salud

isapre cruz blanca
aumento en el plan de salud

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Jueves 01, Septiembre 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Señor: gerente General: Isapre Cruz Blanca Le informo que con fecha 25 de Agosto de 2011, me fue entregada una carta de vuestra isapre,por un familiar el cual la encontró en el jardín de mi domicilio, luego de leerla me lleve la desagradable sorpresa del aumento en mi plan de salud y que me indicaba que tenia que dirigirme a una de sus sucursales para manifestar mi disconformidad sobre este echo o aceptar arbitrariamente el aumento de mi plan. Con fecha 31 de Agosto del 2011, me acerque la sucursal de Maipu ubicada en la calle Monumento para formular mi reclamo, pero la ejecutiva que me atendió no medio ninguna solución aduciendo que tenia 10 días de plazo, para formular un reclamo. Como entenderá en estos momentos soy un paciente cautivo debido a mi problema de salud y a la vez cotizante cautivo, por lo cual entendera que no puedo aceptar el plan que me estan ofreciendo por su elevado costo y segun mi sueldo no alcanzo a cubrir, por lo tanto solicito otro plan que se adecue al 7% o volver al plan antiguo. solicito una respuesta a la brevedad y por escrito, para que en caso negativo pueda reclamar a la Super Intendencia de Salud. Se despide muy atentamente y esperando tener una buena respuesta Osvaldo Serey Osorio Santiago 01 de Septiembre del 2011
Autor: O.S.
Publicado por: IP 186.107.129.83 el Jueves, Septiembre 1, 2011 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Proveedores

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca