Isapre cruz blanca - Cobranza no corresponde

cobranza no corresponde

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 23, Septiembre 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Se reclama:ayuda!DEJE DE TRABAJAR EL 30 DE MAYO DEL 2006,EN UNA EMPRESA DE LOC. COLECTIVADE LA CUAL QUEBRO CON LA LLEGADA DEL TRANSANTIAGO,HASTA ESA FECHA MEPAGARON LA PREVISION EL finiquito QUE SE HIZO EN AQUELLA OPORTUNIDAD SE MEPERDIO,CUANDO ME EMPEZARON A LLAMAR DE LA ISAPRE FUI VARIAS VECES Y MEDIJERON QUE ME CONSIGUIERA OTRO Y LO LEGALIZARA PARA PODER TERMINAR ELcontrato CON ELLOS ASI LO HICE EN ABRIL DEL 2008,PERO NO QUERIAN RECIBIRME ELfiniquito SI NO FIRMABA UN PAPEL EN DONDE MI FECHA DE DESAFILIACION ERA ABRIL2008 Y NO EL 30 DE MAYO DEL 2006 QUE FUE CUANDO QUEDE sin trabajo,ADEMASDIJERON QUE NUNCA PODRIA AFILIARME A FONASA Y SEGUIRIAN AUMENTANDO UNAsupuesta DEUDA ME PRESIONARON TANTO QUE tuve que firmar PARA TERMINAR CONTODO ESO.Y AHORA ESTAN COBRANDO UNA DEUDA DESDE JUNIO DEL 2006 AL 30 DE ABRILDEL 2008 DOS AÑOS EN LOS CUALES ESTUVE sin trabajo Y HASTA HAMBRE PASE!CONTODO LO QUE AGREGAN INTERESES Y GASTOS LLEGA A MAS DE $ 5.000.000.-,READECUABAN MI PLAN unilateralmente.Se pide:1.- HACER VALER MI finiquito CON ESA FECHA DE DESAFILIACION YA QUE ESTALEGALIZADO ANTE UN MINISTRO DE FE QUE ES EL NOTARIO.2.- DEJENSIN EFECTO EL juicio POR COBRANZAS QUE NO CORRESPONDEN A LA REALIDAD.3.- QUE DEVUELVAN LOS DINEROS PAGADOS DEMAS POR READECUACIONES DE PLANESQUE NUNCA FIRME NI AUTORICE, ME COBRARON DEMAS!!!!!!4.- por favor, POR DIOS!!!! HASTA CUANDO SE LES PERMITE A ESTAS EMPRESASMONSTRUOSAS EXPRIMIR A LA GENTE A CHILENOS!NO LES BASTA CON LAS UTILIDADES VERGONSOSAS DE 70%?
Autor: E.L.
Publicado por: IP 186.105.189.43 el Viernes, Septiembre 23, 2011 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca