Rechazo licencia médica

rechazo licencia médica

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 15, Septiembre 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Estimados. Presento mi reclamo por que el 28 de agosto presente mi primera licencia dada por un psiquiatra, con descanso laboral por 15 días ya que pue presente un trastorno adaptativo con crisis de angustia e insomnio; lógicamente esta licencia fue reducida de 15 a 5 días (de los que solo pagan 2). Luego de esto fui citada a "entrevista" con el psiquiatra contralor de la Isapre, esta situación de tensión me provoca tal crisis de ansiedad que mi doctor me recomendó mejor no presentarme pues no "ganaría nada más que un mal rato y estaba muy vulnerable para ello". sin embargo, me presente y fui atendida de forma indiferente por un profesional que nunca me miro a los ojos, que el 15 minutos ya determino mi situación y me señalo que la isapre revolvería en una semana. Resultado, hoy al presentar mi segunda licencia por 15 días apareció rechazada con una rapidez increíble de 24 horas.Lógicamente esta situación de mal trato aumentan mi angustia y preocupación y, y por ende, mi enfermedad. No dejo de preguntarme el por que hacer pasar a un paciente por la inhumana entrevista con un contralor si desde ya tienen decidido que NO TIENES DERECHOA DESCANSO LABORAL.Sintiéndome completamente desprotegidaDenisse Césped C.13.297.890-5
Autor: D.C.
Publicado por: IP 201.215.94.87 el Jueves, Septiembre 15, 2011 - 08:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto