• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Septiembre 2011

Municipalidad De La Florida

Inspecciones municipales

SEÑORES municipalidad de la florida

El motivo de mi reclamo es de la poca ayuda que brinda la municipalidad a los pequeños negocios que tratamos de surgir, tengo un negocio pequeño donde trabajo con tres personas y me cansa las constantes fiscalizaciones de los inspectores buscando de que multar, si no son los del transito por los vehículos de los clientes, es de patentes fiscalizando la publicidad y otros, yo tengo todo en regla y no han podido encontrarme algo, pero es molesto estar siempre dando explicaciones porque algunos inspectores son amables, pero estos son los menos, la gran mayoría son prepotentes y actúan a la defensiva si uno se acerca, sobre todo los de mas edad y del transito, se nota que no tienen manejo de atención al los conciudadanos.

mi reclamo es porque pago mis patentes del negocio y de mi auto en la florida y veo que se genera una especie de persecución de los que tenemos los papeles en regla, mi llamado es para el alcalde carter que a tomado esta política poco colaboradora con el desarrollo de los que con esfuerzo hacemos de la florida una comuna con todos los servicios para sus habitantes y que generamos empleo a los mismos.

pd.: no daré mis datos por miedo a represalias que ya he visto han tenido con otros locatarios.

Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2011 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.