• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 02, Septiembre 2011

Municipalidad De La Florida

Poda o masacre de arboles???

SEÑORES municipalidad de la florida

Sres.:

necesito hacer este reclamo...

Cuando llego a mi casa hoy, me encuentro con nuestros amados arboles podados y masacrados por las personas que trabajan en la municipalidad de La Florida. Nuestros niños lloraban de pena.... nuestra plaza era hermosa como estaba y la "poda de árboles" fue muy mal hecha.

Cual es la idea de cortar los arboles en esta fecha??? A quien le molesta un poco de sombra en estos días de mas calor???

Por que no poder convivir con la naturaleza????

Esos árboles están desde hace 20 años!!!!

Ya no se puede remediar lo que se hizo....

A lo mejor para ustedes no es de importancia, pero créanme que todos los vecinos están tristes. Todos cuidábamos nuestra plaza.

Les mando una foto del antes y después, para que ojalá me entiendan.

Patricia Campos

RUT: 13.066.xxx-x

Paseo La florida dos

Comuna de la "FLORIDA"

municipalidad de la florida - poda o masacre de arboles???
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2011 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de la Florida - No entrega de arboles solicitados

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Con respecto a la respuesta de la Municipalidad ante el reclamo , puedo decir y calificarla como : Mas o Menos y mencionar 2 puntos a saber a informar .

1. Se realizo una visita inspectiva para tomar nota in situ de la situacion o mala condicion de la plaza , el cual segun comentarios de vecinos (lamentablemente Yo no me encontraba) el inspector solo comento que efectivamente existe deterioro y poca mantencion de la plaza y que se informaria de ello, sin garantizar Nada , sin dar una fecha respuesta . Por lo que estaremos a la espera que dentro de los siguientes 2 a 3 meses terminado el periodo estival ; y entendiendo que las cosas No son rapidas y requieren de un tiempo (prudente), pueda realmente ver que se respondio realmente a mi reclamos.
2. Lo que No me gusto y espero que se haga algo al respecto , que se revierta la situacion , es lo relacionado a la confidencialidad del reclamo , es con respecto a direccionar el reclamo, que ha incurrido La Municipalidad de La Florida a la figura y nombre mio.
Esto porque el personal de cuidado de la plaza de dicha municipalidad se dirije a mi familia solicitando explicaciones del porque Yo hago un reclamo contra la persona que cuida o hace mantencion de la plaza . Textualmente se me indica que El Supervisor informa que la persona de nombre ×××× , cuya direccion ××× , presento un reclamo contra ti .
Quiero dejar expresamente impreso que mi reclamo no es contra ninguna persona natural , ni personal de la plaza , es solo contra La Municipalidad y no contra persona o personas . POR LO TANTO NECESITO QUE SE VEA ESTE ASUNTO PUES QUIZAS SE MAL INTERPRETE EL ASUNTO Y ESPERO Y TEMO QUE NO DE OTRA DIRECCION PUES DE SER ASI TOMARE ACCIONES LEGALES.
ATTE. ALEX Y.

Municipalidad De La Florida - Perros callejeros o abandonados

No Resuelto Malo. Hasta el momento nadie se ha opuesto en contacto conmigo ni mucho menos han visto la situación in - situ, ellos buscan los votos cuando les conviene y después que cada vecino se las arregle como pueda

Ilustre Municipalidad De La Florida - Corte o Poda de 2 Arboles

No Resuelto Negativo Aún Pendiente!. No han sido atendido la solicitud.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo